Voy a presentaros a todos los trabajadores de la clínica y aprovechar la oportunidad para deciros lo importante que es formar parte de un equipo de trabajo . Hace ya bastantes años comenzamos tres personas.
ROCIO PEÑA CERDAN. Veterinaria . Licenciada por la Facultad de Veterinaria de Murcia, especializada en medicina interna y cirugía de tejidos blandos.
EUGENIA ENCINAS PRIOR. Auxiliar de Veterinaria. Junto con mi hermana Rocio comenzamos los tres en una pequeña clínica.A los tres años se quedo pequeña y nos tuvimos que cambiar a una clínica mayor, el equipo necesitaba crecer.
LLANOS JIMENEZ ALBADALEJO. Veterinaria. Licenciada por la Facultad de Veterinaria de Valencia, especializada en diagnostico por imagen, cirugía general y dermatología.
PILAR PANADERO NIETO. Auxiliar de Veterinaria. Especializada en contabilidad y equipos informáticos.
En el 2006 ya estábamos 5 personas , pero el volumen de trabajo empezaba a superarnos y fue necesario seguir creciendo.El nivel de exigencia cada día era mayor y entendimos que era la especialización en las diferentes áreas de una clínica veterinaria lo que podía hacernos mejores.
BEATRIZ VALERO SIMARRO.Veterinaria. Licenciada por la Facultad de Veterinaria de Murcia, especializada en medicina interna , oftalmología y cirugía oftalmológica.
SOLY IBRAHIMA. Cuidador. Un trabajador muy especial para mi, como un hermano.
MYRIAN LOZOYA MESAS.Auxiliar de Veterinaria. Especializada en peluquería canina.
CRISTINA TENDERO MOLINA. Veterinaria. Licenciada por la Facultad de Veterinaria de Murcia, especializada en medicina general, dermatología y citología.
IRENE SANCHEZ LALAGUNA. Auxiliar de Veterinaria y peluquería canina.
CAROLINA VALVERDE DEL VALLE. Veterinaria. Licenciada por la Facultad de Veterinaria de Madrid, especializada en medicina interna , etologia , acupuntura y exoticos.
VICKY ENCINAS PRIOR. Auxiliar de Veterinaria
Para que un equipo funcione es necesario encajar bien todas las piezas como en un buen reloj , y tener muy claro que todas son importantes porque si una sola fallara, el reloj nunca dará las horas bien.
UN SALUDO.